Crítico tras una parada cardiorrespiratoria en un parking de La Laguna

Los hechos ocurrieron en la zona de aparcamientos de un centro comercial localizado en la calle Radio Aficionados

Una mujer se encuentra en estado crítico después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en una zona de aparcamientos de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, en la zona de aparcamientos de un centro comercial localizado en la calle Radio Aficionados, en el citado municipio de San Cristóbal de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al ser alertado de que una mujer había sufrido un desvanecimiento en una zona de aparcamientos y precisaba asistencia sanitaria.

Posteriormente, una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que la afectada había sufrido una parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que lograron recuperar su ritmo cardiaco. Así, tras ser estabilizada, fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la zona en la que se registró el incidente.

TE PUEDE INTERESAR