Fund Grube inaugura hoy una nueva tienda en Villamar, en el paseo de San Eugenio

El establecimiento de la marca crea 20 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los 800 empleados que posee en toda Canarias
Una de las instalaciones de Frund Grube en el sur de la Isla. DA

Situada en los bajos del hotel Villamar, en el paseo de San Eugenio, Fund Grube Villamar lanza sus redes al mar del sur de Tenerife. Los concejales de Turismo y de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje, Ermitas Moreira y Manuel Luis Méndez Martin, acompañarán a los consejeros, directivos y equipo de Fund Grube durante el corte de cinta, que tendrá lugar hoy, a partir de las cinco y media de la tarde.

Esta nueva iniciativa empresarial ha posibilitado la creación de 20 nuevos puestos de trabajos directos, que se suman a los 800 que hay en todas las islas con los que cuenta Fund Grube, una empresa de capital 100% canario.

El diseño de la nueva tienda, de unos 380 metros cuadrados de superficie comercial, ha sabido aprovechar cada rincón para poder ofrecer una gran variedad de espacios. Cuenta con dos grandes universos, uno dedicado a la perfumería y la belleza, con una gran oferta de marcas líderes y exclusivas, y otro universo, que se abre al mundo de la moda, con primeras marcas de calzado, textil y bolsos, junto con una gran oferta de relojería, joyería y gafas de sol.

Siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la digitalización, la nueva tienda cuenta con la última tecnología, como múltiples pantallas led que permiten transmitir al cliente la variedad de surtido y promociones, además de ofrecerle una experiencia de compra única.

Gracias a su modelo de éxito y a su pasión por la atención al cliente, Fund Grube recibió en 2016 el premio a la Mejor Cadena de Perfumerías de España.

La presencia de Fund Grube en el sur de Tenerife ha sido una constante en los últimos años, de ahí su expansión, con una gran aceptación de los clientes tanto nacionales como internacionales.

TE PUEDE INTERESAR