Tijarafe Guanche y Rosario igualan y el Tegueste vence al Campitos

En Santa Úrsula no lucharon Eusebio y Marcos Ledesma. Alejandro Afonso y Javi Ledesma firmaron dos separadas. En Tegueste, Cámara y Miguel Pérez se separaron.
lucha canaria tijarafe Rosario

El Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el Rosario Estación de Servicios El Mirador igualaron 18-18 en la quinta jornada de la Copa CajaSiete de Primera Categoría de Tenerife. No lucharon los hermanos Eusebio Ledesma por lesión y Marcos Ledesma por acumulación de amonestaciones.

En el último cruce de la noche se descalificaron Alejandro Afonso y Javier Ledesma, que se habían separado previamente. Alejandro fue el mejor luchador local al tumbar a Juan Pedro León, Javier García -tiró a Eduardo Hernández que ganó a Iván Méndez el Indio (vencedor ante Sixto Rodríguez-, Pedro Gutiérrez, Lino Quintero (se separó con Fran Peraza y José Gómez. Por su parte, Javier Ledesma sumó ante Jorge Hernández, Nicolás Rodríguez (tiro a cuatro rivales, entre ellos Carlos Peraza, vencedor ante Fran Peraza).

El Tegueste MercaTenerife derrotó al Lumicán Campitos Atlántico por 18-14. Mahamadou Cámara (tiró a Jonathan Hernández el Gofio y Sergio Hernández) se separó con un Miguel Pérez que anteriormente también se separó con Taylor Hernández (que superó a Airam Sosa y Juan Miguel Santiago). Pérez había tumbado anteriormente a Jorge Hernández, Argeo García (tiró a Jorge -superó a Sandro y Rubén-, David Delgado y Sergio Iván Pérez) e Iván Melián.

Tercera Categoría
En la Copa Alutec de Tercera Categoría, el Chimbesque derrotó por 12-5 al Universidad. Guillermo Medel se eliminó con Jonathan Pérez. Mientras Fabián Cano tiró a Toni Frías.

Por su parte, el Arguama venció al Victoria por 11-12. Eusebio Díaz tumbó a Francisco Pimienta y Alfonso García se descalificó con Ángel Navarro.

Hoy está previsto el encuentro entre el Brisas del Teide y el Arona desde las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil.

TE PUEDE INTERESAR