Una turista comparte la última foto del policía asesinado en el atentado de Londres

La turista ha querido compartir -la que cree- la última foto del agente para que su familia pueda tenerla, relatando además, una pequeña cronología de los hechos
La turista junto al agente de policía fallecido. WPTV.com
La turista junto al agente de policía fallecido. WPTV.com
La turista junto al agente de policía fallecido. WPTV.com

Staci Martin se encontraba en Londres de vacaciones, coincidiendo con el atentando perpetrado el pasado miércoles en el puente de Westminster en el que fallecieron cuatro personas y el terrorista.

Durante su visita a la capital de Reino Unido, la turista encontró curioso por su uniforme a uno de los ‘bobbies’ que se encontraba cerca de las inmediaciones del Parlamento británico y se tomó un selfie con él. El agente de policía en cuestión era Keith Palmer, quien fue apuñalado mortalmente por el terrorista minutos después.

Martin ha querido compartir -la que cree- la última foto del agente para que su familia pueda tenerla, relatando además, una pequeña cronología de los hechos ese día:

“1.52 pm: estábamos paseando por el Parlamento y vimos a un agente. Me gustó su divertido sobrero y le pregunté si podía hacerme una fotografía con él. Él aceptó. Era muy educado. A las 2.40 pm, fue apuñalado por el terrorista y murió dejando una mujer e hijos”.

 

TE PUEDE INTERESAR