el patio

Ana Obregón, portada de verano de la revista Playboy

La versión española de la revista Playboy organizó el pasado jueves una fiesta por todo lo alto en la capital madrileña para la presentación del posado del verano protagonizado por Ana Obregón y que será la portada para la reedición de la revista.

Entre los rostros conocidos que no se perdieron la gran fiesta estuvieron Amor Romeira, Claudia Molina, Octavi Pujades, las Azúcar Moreno, Rosa Valenti o Marlene Mourreau y hasta el mismísimo Alejandro Albalá señor de Isa Pantoja todavía, o con gran cariño Chabelita. El joven habrá dicho que sale mi ex, pues yo también… al final es lo que pasan son jóvenes, guapos y con todo el tiempo del mundo…

El yerno de la Pantoja se ha sumado al mundo del photocall y allí estaba… al ladito de Ana Obregón... ¡Quién lo iba a decir! Él apoyando la presentación de la portada de veranito de las chicas del conejito donde la Obregón vuelve a demostrar que tiene tablas para que nadie le haga sombra. 31 años vuelve con un estilo bien diferente a los números 73 y 95 en los que participó como símbolo de la erótica sensualidad.

Anita Obregón a sus, 62 años nos dejará a todos con la boca abierta con una sofisticada portada y allí estuvo ella dejando el tradicional posadito de verano para ser la protagonista de la mítica casa Playboy.

TE PUEDE INTERESAR