Lauren García y Samuel Martín vuelan en la noche mágica para dormir líderes en Granadilla

La lucha se ha centrado en las siguientes plazas del podio con Marco Lorenzo-Néstor Gómez y Manuel Adán-Alberto Jabato a solo 4 décimas de la segunda plaza
Rally Villa de Granadilla

Gran jornada de carreras en la víspera de San Juan, en el municipio de Granadilla de Abona. Muchos aficionados, soportando las altas temperaturas, se han dado cita en la Ceremonia de Salida en Los Abrigos y en los dos tramos disputados.

Unos líderes sólidos, Lauren García-Samuel Martin, con gran ritmo y solventando muy bien el calor, han demostrado que son firmes aspirantes a la victoria final. La lucha se ha centrado en las siguientes plazas del top 5 de la general con Marco Lorenzo-Néstor Gómez, imprimiendo un gran ritmo que les ha llevado a ser segundos de la general y Manuel Adán-Alberto Jabato que han terminado terceros, aunque a solo 4 décimas de la segunda plaza. En la cuarta plaza y a solo 1 segundo y tres décimas ha terminado con una gran actuación Airan Mejías y Ayoze García con el renovado Ford Escort WRC. Quintos dormirán Ulises Lorenzo-Ulises Lorenzo a seis segundo de la cuarta plaza y a 42,4 de la cabeza del rallye.

La Copa Corsa Bar Cafetería EL Menudo – imprimecamisetas.com la lidera después de los dos primeros tramos, Isaac Oramas-Borja Regalado, seguido de Adexe Valeriano-Alba Avero a 22,9 segundo y terceros Jesús Iván-Adelaida Jorge a 29,7 de la cabeza de la copa. En la Challenge Rallye Car lidera Jose Claudio Vargas-Iván González y en la Maxi Ghallenge RC, ganan Airan Mejias-Ayoze García. Por último el trofeo Michelin de momento es para Tony Gorrin-Carolina Fariña.

La clasificación en la modalidad de Regularidad Sport (media baja) esta liderada por Oscar Álvarez-María Marrero y La Regularidad Super Sport (media alta) por Ricardo Alonso-Kiko Marín

Se ha decretado una alerta por altas temperaturas desde el Gobierno de Canarias con finalización de la alerta mañana a las 11:00h. Habrá que tener muy en cuenta este dato para el desarrollo del rallye mañana sábado. Desde el comité organizador pedimos extremar la precaución a todos los aficionados que se den cita en los tramos de mañana, llevar suficiente agua, gorras, protección solar y sobre todo, utilizar el sentido común a la hora de ubicarse para disfrutar del espectáculo.

Recordar que el orden de salida de mañana sábado, se corresponde a la clasificación final de la etapa 1 del rallye. Todo se pondrá en marcha de nuevo a partir de las 09:00h desde el parque de trabajo en el SIEC de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR