sucesos

Le rompen la nariz a un guardia civil que intervino en una reyerta en Lanzarote

Por esta pelea fueron detenidos un hombre de 39 años, identificado como D.J.B.G., e investigado otro de 20, que responde a las siglas K.E.D., ambos españoles

Un agente de la Guardia Civil ha sufrido una rotura de tabique nasal y diversas contusiones cuando intervenía, esta madrugada, en un servicio en el que trataba de identificar a las personas involucradas en una reyerta ocurrida en La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.00 horas, cuando el puesto de San Bartolomé fue alertado de que se estaba produciendo una alteración del orden en la citada zona.

Al llegar al lugar, varios agentes del instituto armado trataron de identificar a varias personas que intervenían en un altercado.

Fue entonces cuando uno de los guardias fue agredido, sufriendo diversas contusiones y una rotura del tabique nasal, según han informado a Efe fuentes del cuerpo.

El agente ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario, donde está pendiente de ser valorado.

En esta pelea han resultado detenidos un hombre de 39 años, identificado como D.J.B.G., e investigado otro de 20, que responde a las siglas K.E.D., ambos españoles.

A los dos se les acusa de ser los presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

La Guardia Civil prosigue investigando para tratar de identificar a todas las personas involucradas en esta reyerta con el fin de imputarles los delitos que correspondan.

TE PUEDE INTERESAR