El Jardín

Una modelo de 26 años luce orgullosa las arrugas de su piel por una enfermedad

A pesar de su apariencia, Sara Geurts es una joven modelo de 26 años que sufre el Síndrome de Ehlers-Danlos, una alteración en la piel que aporta una mayor flacidez y arrugas a la misma, como si se tratase de una anciana.

Aunque Geurts asegura que cuando era niña intentaba cubrir todo su cuerpo con ropa por vergüenza, ahora piensa que es lo más bonito que tiene y lo exhibe.

“Cuando cumplí los 22 años empecé a ver mi cuerpo como algo único. Me entristece haberme sentido fea en algún momento”, afirma en un vídeo publicado en Youtube que cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones.

La modelo añade además que “conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te ofrezco este consejo: Que se fastidien”.

TE PUEDE INTERESAR