el jardÍn

Pasión por Juego de Tronos en el portal de una comunidad de vecinos

"Siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores"
JUEGOS DE TRONOS PORTAL VECINOS
JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 7
Fotograma de uno de los episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos. / HBO

Juego de Tronos despierta pasiones en todo el mundo. La popular serie de HBO tiene a sus fans mordiéndose las uñas cada semana a la espera de un nuevo episodio que se estrena en la madrugada del lunes en España, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

La emoción de ver un capítulo a esas horas de la noche con el volumen alto puede causar molestias a los vecinos, que pueden tomárselo mal o con mucho humor, como se puede ver en la foto compartida en Twitter por Susana Vallejo (@SusanaVallejoCH) de una nota en un portal.

 

Querido vecino del 3º:

Como fan de Juego de Tronos sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos, así que entiendo perfectamente que te esperes a la noche del domingo al lunes, a las 3 de la mañana, para ver el estreno simultáneo con USA. Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta no hay quien duerma. Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas a spoilers je je) así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche, intenta que el volumen sea lo más bajo posible o si se acerca una fecha importante (cumpleaños, santo o ahora están las rebajas) unos cascos serían perfectos.

Gracias por tu comprensión.

Valar Morghulis

 

La respuesta del vecino no se hizo esperar y es igual de hilarante:

 

Estimad@ vecin@, siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers.

Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores.

Valar Dohaeris.

Las notas en portales ya casi se han convertido en una categoría separada, como sucedió con Pesesín y la nota con instrucciones que dejó su dueña en el portal para que los vecinos pudieran cuidar del ya famoso pez que enamoró a las redes sociales. Pesesín se hizo tan conocido que hasta la Policía prometió llamar a una de sus operaciones con el nombre de Operación Pesesín.

TE PUEDE INTERESAR