china

Una embarazada está a punto de morir tras romperle su bebé el útero a patadas

Tras una cesárea de urgencia, tanto la madre como el bebé, se encuentran estables
La fotografía publicada por el Peking University Shenzhen Hospital, muestra a los doctores sujetando el útero roto de la señora Zhang.
La fotografía publicada por el Peking University Shenzhen Hospital, muestra a los doctores sujetando el útero roto de la señora Zhang.
La fotografía publicada por el hospital Shenzen de la Universidad de Pekín, muestra a los doctores sujetando el útero roto de la señora Zhang.

Una mujer embarazada ha estado a punto de morir en el hospital Shenzen de la Universidad de Pekín después de que el bebé que estaba gestando rompiera de una patada la pared de su útero, según recoge el Daily Mail.

La señora Zhang acudió al hospital aquejada de fuertes dolores en el abdomen, y tras someterla a una ecografía, los doctores pudieron ver como el útero de la mujer estaba roto y las piernas del bebé sobresalían del mismo.

El Peking University Shenzhen Hospital ha compartido la fotografía en sus cuentas de redes sociales ayer. En el ultrasonido puede verse como el bebé de la señora Zhang tiene el pie fuera de la matriz después de patear su útero.
El hospital Shenzen de la Universidad de Pekín ha compartido la fotografía en sus cuentas de redes sociales ayer. En la ecografía puede verse como el bebé de la señora Zhang tiene el pie fuera de la matriz después de patear su útero.

Zhang, había sido operada meses atrás de un tumor en el útero, por lo que se sospecha que el bebé pudo reabrir la cicatriz con sus patadas.

Tras una cesárea de urgencia, tanto Zhang como su bebé, se encuentran estables.

TE PUEDE INTERESAR