sucesos

Un nuevo accidente en la TF-5 se salda con un joven herido grave

El siniestro tuvo lugar a la altura de San Cristóbal de La Laguna
Un nuevo accidente en la TF-5 se salda con un joven herido grave
Un nuevo accidente en la TF-5 se salda con un joven herido grave. 1-1-2

Un joven resultó herido grave tras sufrir un accidente de tráfico que tuvo lugar en la autopista del norte de Tenerife (TF-5), a su paso por el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro tuvo lugar a las 22.15 horas de ayer miércoles, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se comunicaba el accidente de un turismo y una motocicleta, solicitando asistencia sanitaria para el conductor de esta última.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado, que presentó diversos traumatismos de carácter grave, y lo trasladó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar se encargaron del correspondiente atestado mientras que el personal del Servicio de Carreteras y Movilidad del Cabildo de Tenerife colaboró con los recursos activados.

TE PUEDE INTERESAR