sucesos

Dos heridas de diversa consideración tras colisionar sus turismos en Tenerife

Los hechos se produjeron en la tarde del martes, en la carretera TF-320, a la altura del kilómetro 1,5, en el municipio de Puerto de La Cruz

Un total de dos mujeres, ambas de 30 años de edad, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar sus turismos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes, en la carretera TF-320, a la altura del kilómetro 1,5, en el municipio de Puerto de La Cruz, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una de las afectadas presentaba traumatismos de carácter moderado en espalda y miembro inferior.

Asimismo, atendió a la otra mujer que presentaba traumatismos de carácter leve en espalda y miembro inferior. Ambas afectadas fueron trasladadas a Hospiten Bellevue.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quien instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR