la india

Extraen más de 400 monedas y clavos del estómago de un hombre

El hombre comenzó a sufrir un dolor agonizante en el estómago y sus padres, al comprobar la hinchazón del abdomen que tenía, decidieron acudir al centro hospitalario
Captura de pantalla

Los cirujanos de un hospital situado en la localidad de Rewa, en la India, extrajeron del estómago de un hombre 263 monedas, 150 clavos e, incluso, una correa de acero para perros. Lo médicos aseguraron que el paciente de 32 años desarrolló la práctica de ingerir objetos metálicos debido a la depresión que este padecía.

“Normalmente la gente comienza a comer cosas raras bajo ciertas condiciones psicológicas. Había estado comiendo metal durante un año pero no se lo contó a nadie”, ha explicado uno de los especialistas del caso. “En principio no hay ningún problema hasta que estas partículas comienzan a obstruir los intestinos”, añade.

Según informa The Times of India, el hombre comenzó a sufrir un dolor agonizante en el estómago y sus padres, al comprobar la hinchazón del abdomen que tenía, decidieron acudir al centro hospitalario. Una vez allí, la radiografía reveló las causas de la anomalía.

TE PUEDE INTERESAR