iberostar tenerife

Pedro Llompart: “Creo que mi adaptación será rápida”

El nuevo jugador aurinegro esperar "ayudar en todo" a sus nuevos compañeros
Llompart, junto a Guillem Vives, en un entrenamiento del Valencia BC| CBC
Llompart, junto a Guillem Vives, en un entrenamiento del Valencia BC| CBC
Llompart, junto a Guillem Vives, en un entrenamiento del Valencia BC| CBC

Pedro Llompart ya ejerce de aurinegro. El nuevo base canarista, que ha firmado un contrato temporal con la entidad para suplir la baja de Ferrán Bassas, se unió esta misma mañana a la expedición insular rumbo a Zaragoza, donde jugará su primer partido oficial.

El balear espera “ayudar desde el primer día”, agradeciendo al CB Canarias la oportunidad de seguir compitiendo en Liga Endesa: “Creo que la adaptación va a ser rápida porque vengo de Valencia de estar con Txus Vidorreta, que tiene un sistema de juego muy parecido al Iberostar Tenerife, tanto defensivo como ofensivo. Estoy muy contento con el fichaje porque a mí me permite seguir compitiendo al máximo nivel aunque sea un contrato temporal. Quería además desearle a Ferrán Bassas una buena recuperación”.

Por su parte, Nenad Markovic señaló que la llegada de Llompart supone un alivio, no solo por la baja de Ferrán, sino para descargar de minutos a San Miguel y White: “Si alguno de ellos tiene algún problema, nos quedaríamos muy justitos de jugadores. Pedro es un jugador de los que no hay muchos en el mercado, contrastado, que estaba con el Valencia hasta hace poco y que está en forma. Pensamos que nos va a dar más seguridad y mejor trabajo diario estos días que podemos trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR