xi copa de las regiones de la uefa

Canarias vence a Melilla por la mínima para cerrar la primera fase

Un gol de Cristian en el minuto 70 de partido dio el triunfo a los de Andrés Clavijo

La Selección Canaria cerró con un triunfo ante Melilla (1-0) su participación en la primera fase de la XI Copa de las Regiones de la UEFA que se está disputando en Salamanca. Un gol de Cristian en el minuto 70 de partido dio el triunfo a los de Andrés Clavijo en un encuentro con escasez de ocasiones de gol que el conjunto de las islas logró controlar con éxito.

Tras la dolorosa derrota por la mínima ante Castilla León en la primera jornada, los canarios demostraron que el practico estilo de juego que utilizaron frente el combinado anfitrión da buen resultado. Es más, un penalti no señalado por el colegiado en la segunda parte del encuentro fue clave en el desenlace final del choque disputado el viernes.

FICHA TÉCNICA

Melilla: Jesús, Farid, Mayid, Salah, Kevin, Rachid (Lucas, 67) Nabil (Sufian, 83′), Laarbi, Abdselmalik, David y Muham (Omar, 75’).

Canarias: Dani, Cone, Kámara, Eche, Chema (Óscar, 78′), Juanqui (Arturo, 68′), Stefano, Soto, Andrés, Zeben (Eduardo Niebla, 63′) y Héctor.

Árbitro: Lorenzo Torres. Asistentes: Sres Pablo Gómez y Jiménez Rivero. Cuarto. Sr. Sánchez García. Amonestaciones Rachid por Melilla

Gol: 0-1: Cristian (70’).

TE PUEDE INTERESAR