lucha canaria

Tijarafe-Rosario y Arguama-Campitos abren una nueva jornada de Primera Categoría

En Santa Úrsula se espera un atractivo duelo con Añaterve Abreu, Aitor Molina o Sixto Rodríguez, frente a Fabián Rocha, Agustín González Pollo de la Candelaria, Raúl González, Juan Pedro León o Nicolás Rodríguez. En Igueste. Alejandro Afonso deberá hacer frente a Miguel Pérez y Mario Hernández

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría afronta hoy una nueva jornada de competición con dos interesantes luchadas a partir de las 19.30 horas.

En el terrero de Santa Úrsula, el Unión Tijarafe Guanche recibirá al Rosario Estación de Servicios El Mirador. Los locales, con Añaterve Abreu, Aitor Molina, Sixto Rodríguez y el resto de compañeros, tratarán de frenar a Fabián Rocha, Agustín González Pollo de la Candelaria, Raúl González, Juan Pedro León o Nicolás Rodríguez.

Por su parte, el Arguama Lavandería Mara y el Lumican Campitos Atlántico se enfrentarán en un nivelado encuentro. Los locales, con Alejandro Afonso, Carlos Moreno, Eusebio Díaz y Alfonso García tratarán de superar a un rival que se presentará con Miguel Pérez, Mario Hernández o Sergio Hernández, entre otros.

En Tercera Categoría, hoy bregarán los conjuntos del Victoria y el Benchomo desde las 19.30 horas. Los locales no se pueden fiar ante un rival peligroso.

También lucharán hoy los equipos Brisas de Teide y Mencey Atxona en categorías cadete y juvenil, mientras que el Añavingo chimisay de Arafo se opondrá a Las Adelfas en cadetes y juveniles.

Por otro lado, el Benchomo superó el pasado miércoles al Universidad por 12-5. Jorge Ramallo tumbó a Yeray Morales, Pedro Gómez, Joaquín, José Antonio Pérez y Aarón Márquez antes de caer con Aarón González, que había tirado anteriormente a Toni Frías y Gregorio.

TE PUEDE INTERESAR