operaciÓn triunfo

Agoney, a un paso de la final con ‘Eloise’

Durante el segundo pase de micros del sábado los profesores se tiraron al suelo de lo bien que lo hizo y además tiene una coreografía espectacular que nos va a dejar a todos aplaudiendo de pie
Agoney durante su espectacular segundo pase de micros. | OT

Tras una dura nominación con su mejor amiga Nerea, ser salvado por el público de Operación Triunfo y cruzar la pasarela para continuar en la Academia, Agoney ha afrontado esta semana con más serenidad, dando sustos a todos sus compañeros y preparando un tema que le viene como anillo al dedo (sobre todo para sus agudos): Eloise, de Tino Casal.

Y es que encima el tinerfeño, que ha superado su desgarro vocal, está clavando la canción. Durante el segundo pase de micros del sábado los profesores se tiraron al suelo de lo bien que lo hizo. Además tiene una coreografía espectacular que nos va a dejar a todos aplaudiendo de pie.

Y sus compañeros también están de acuerdo:

Prefiere ir a Eurovisión que ganar OT

Desde que lo anunciara Roberto Leal en una de las galas, Agoney siempre ha estado en el top 3 de los eurofans para representar a España en Eurovisión. Él no esconde su ilusión. De hecho, prefiere ir al concurso europeo que ganar OT: “Prefiero ir a Eurovisión. Mi máxima meta aquí es llegar a la final, hasta el último programa. Al fin y al cabo, la única diferencia entre el que gana con los que no, es el dinero”.

El nuevo rey de los sustos

En la Gala Especial de Navidad el programa le regaló a Agoney unas caretas para dar sustos a sus compañeros y esta semana el canario la ha sabido aprovechar. ¡Parece que tenemos sustituto de Roi!

Y para terminar, te dejamos uno de los momentos más surrealistas que ha vivido el adejero esta semana, pero que dibujó una gran sonrisa:

TE PUEDE INTERESAR