David Cameron ya está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en Lanzarote

Cameron, su mujer y sus hijos llegaron al aeropuerto lanzaroteño a las 11,30 horas GMT, en un vuelo de la compañía Easy Jet procedente del aeropuerto londinense de Gatwick

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia llegaron hoy a la isla de Lanzarote, en el archipiélago de las Canarias, en el Atlántico, para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa y donde ya estuvieron en 2014.

Cameron, su mujer y sus hijos llegaron al aeropuerto lanzaroteño a las 11,30 horas GMT, en un vuelo de la compañía Easy Jet procedente del aeropuerto londinense de Gatwick.

Fuentes aeroportuarias han indicado a Efe que, tras aterrizar, la familia Cameron se desplazó hasta la sala de autoridades del aeropuerto de Guacimeta, situada junto a la pista y muy cerca del lugar donde aterrizó el avión.

Los Cameron abandonaron el aeropuerto en varios vehículos, entre los que se incluía el dispositivo de seguridad para el primer ministro británico y su familia en la isla.

La familia permanecerá en la isla hasta el próximo 30 de marzo y durante su estancia en Lanzarote se hospedará en un hotel costero situado en el municipio de Yaiza, al sur de la isla.

Un portavoz de Downing Street confirmó el viaje de los Cameron pasa pasar unos días de descanso en Lanzarote.

Cameron, padre de tres hijos, empezó el descanso mientras el Parlamento británico está en receso por la Semana Santa y las escuelas iniciaron tres semanas de vacaciones.

Tras su regreso de España, Cameron tendrá por delante una intensa actividad política por las elecciones locales en Inglaterra del próximo 5 de mayo y el referéndum sobre la permanencia o salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) el 23 de junio.

Durante su estancia vacacional de 2014 el “premier” británico fue picado por una medusa mientras nadaba.

TE PUEDE INTERESAR