El Ayuntamiento de Arona decreta tres días de luto oficial por el derrumbe en Los Cristianos

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife) ha decretado tres días de luto oficial por el derrumbe del edificio en Los Cristianos que ha dejado hasta el momento dos mujeres fallecidas, tres personas heridas y otras cinco que no se han podido localizar
Ayuntamiento de Arona

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife) ha decretado tres días de luto oficial por el derrumbe del edificio en Los Cristianos que ha dejado hasta el momento dos mujeres fallecidas, tres personas heridas y otras cinco que no se han podido localizar.

En concreto, el luto será desde las 00.00 horas de este sábado, 16 de abril, hasta las 24.00 horas del próximo lunes, 18 de abril, según expuso el Consistorio en una nota de prensa.

Durante todo este tiempo, las banderas en edificios municipales ondearán a media asta en el exterior y lucirán crespón en interior y quedarán suspendidos todos los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento de Arona.

Asimismo, la Alcaldía ha recomendado guardar un minuto de silencio en todos los acontecimientos deportivos que se celebre dentro del municipio.

En este sentido, el Ayuntamiento ha mostrado sus condolencias a los familiares de los fallecidos y agradeció la colaboración y solidaridad del pueblo de Arona y a todo el operativo desplegado en las labores de rescate.

TE PUEDE INTERESAR