‘Kiki, el amor se hace’ amenaza el liderazgo de ‘Batman v Superman’ en la taquilla española

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' continúa liderando la taquilla española en su segundo fin de semana con 1,2 millones de euros, si bien en esta ocasión el estreno de la película 'Kiki el amor se hace' ha reducido la distancia en la recaudación de sus perseguidores

kiki el amor se hace

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ continúa liderando la taquilla española en su segundo fin de semana con 1,2 millones de euros, si bien en esta ocasión el estreno de la película ‘Kiki el amor se hace’ ha reducido la distancia en la recaudación de sus perseguidores.

El fin de semana de su estreno en España, ‘Batman v Superman’ alcanzaba la cifra de cinco millones de euros en la taquilla, además de convertirse a nivel mundial en el mejor estreno de la historia de una película de superhéroes y superar los 500 millones de dólares.

No obstante, el descenso en la recaudación en este segundo fin de semana ha permitido a la película de Paco León, ‘Kiki, el amor se hace’, acortar distancias. Esta cinta española ha conseguido 0,8 millones de euros desde su estreno.

Además, la tercera posición está ocupada por otro estreno, el de la pelicula ‘Altamira’ protagonizada por Antonio Banderas, que ha alcanzado los 0,4 millones de euros. Esta misma cifra ha recaudado también la cinta de animación ‘Kung Fu Panda 3’.

Por último, ‘Zootropolis’ se mantiene en el ‘top 5’ una semana más gracias a los 0,3 millones de euros de taquilla.

TE PUEDE INTERESAR