La última gran actuación de Lennier, el exconcursante de Got Talent fallecido tras un desahucio

El hombre de 30 años de origen cubano falleció este lunes después de que fuese desahuciado a primera hora de la tarde en la calle Independencia de Oviedo
Lennier Ramírez

Su actuación en Got Talent  pudo haber sido su última gran actuación. Lennier Ramírez Benavídez, de 30 años, falleció el pasado lunes tras ser desahuciado. El joven también participó en el reality de Mediaset Adán y Eva. En las redes sociales se mostraba muy activo, y compartía a diario sus vivencias, pensamientos y experiencias.

El joven cubano era todo un artista. En su cuenta de twitter se definía como bailarín, cantante, coreógrafo, luchador y sincero, y también un “superviviente que no se rinde”. Amaba a su familia y expresaba su amor por sus seguidores y por el mundo en general.

Lennier Rodríguez, perfil twitter
Lennier Ramírez, perfil de twitter

En su cuenta de facebook publicaba el mismo día en que la televisión transmitía el programa en el que había actuado, que a pesar de haber sido rechazado por los integrantes del jurado, se había sentido “de puta madre”. Se mostraba agradecido al equipo de “got talent” y decía de ellos que eran “magnificos”. Quiso decir a sus seguidores que a pesar de no haber logrado superar el reto, estaba animado, y a sus detractores, aquellos que como el decía, “parecen que no me dejais en paz” les dejaba claro que él “seguiría dando guerraaaaaaaa”.

Quedarán en la memoria de los espectadores, las lágrimas de Lennier al ser rechazado de manera categórica por el jurado tras su actuación. Sus últimas palabras en el escenario ante los cariñosos intentos del equipo del programa por animarlo, fueron un ahogado lamento que casi no pudo pronunciar entre sollozos, reconociendo que “él lo veía como su oportunidad”.

[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]

Un exconcursante de Got Talent, el fallecido en Oviedo tras sufrir un desahucio

Un ex concursante de los realities de Mediaset Adán y Eva y Got Talent ha fallecido tras sufrir un desahucio. Se trata de Lennier Ramírez Benavídez, de 30 años y de origen cubano, tal y como publica La Nueva España.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha informado este viernes que una vez recibido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo en funciones de Guardia, el primer avance del estudio forense practicado al hombre fallecido tras la ejecución judicial de un desahucio en la calle Independencia de Oviedo, los resultados de dichos análisis son compatibles con una muerte natural producida por un fallo cardíaco-respiratorio.

Así mismo el informe destaca que “no se han apreciado ni traumatismos, ni fracturas óseas, ni hemorragias internas, ni ningún otro signo violento que hubieran podido provocar su fallecimiento”

El hombre de 30 años de origen cubano falleció este lunes después de que fuese desahuciado a primera hora de la tarde en la calle Independencia de Oviedo.

El hombre había sido detenido tras morder en una pierna a un policía. Cuando era trasladado a las dependencias policiales por delito de atentado, los agentes observaron que no se encontraba bien, respirando con dificultad y en gran estado de ansiedad.

Le llevaron entonces al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según ha informado la Policía Nacional. En el centro sanitario y transcurridos unos veinte minutos, el servicio médico informó a los policías del fallecimiento del detenido.

[/su_note]

TE PUEDE INTERESAR