sucesos

Herida grave una joven que fue atropellada en la autopista del Norte

Los ocupantes del vehículo, un varón de 45 años y dos mujeres de 21 y 25 años, respectivamente, fueron atendidos por cervicalgia de carácter leve

Una mujer de 20 años ha sufrido heridas de carácter grave al ser atropellada con un turismo en el norte de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El atropello se produjo hacia las 22.39 horas de ayer en la autopista TF-5, a la altura del punto kilométrico 61, en la zona del Amparo del municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos, ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Personal del Servicio de Urgencias Canario atendió a la joven en el lugar del atropello porque presentaba politraumatismos de carácter grave, y posteriormente la mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Además, un varón de 45 años, una mujer de 21 y otra de 25 fueron atendidas porque presentaban cervicalgia de carácter leve, y estas tres personas fueron trasladadas al Hospital del Norte.

TE PUEDE INTERESAR