La Policía Local detiene a un vendedor de crack en Ofra

Trató de engañar a los policías asegurando que era él el que había ido a comprar sustancias estupefacientes para su consumo, entregando a los policías una papelina de lo que parecía crack, pero le encontraron otras 30

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que realizaban labores de patrullaje por la zona de Ofra detuvieron la pasada noche a un hombre de 40 años que, al parecer, se dedica a la venta de sustancias estupefacientes en esa zona. Al arrestado se le incautaron 30 dosis de crack preparadas para su venta.

Sobre las 01.00 horas, los policías transitaban por la calle América de Ofra cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa en el interior de un vehículo estacionado. Al entrevistarse con el individuo su actitud evasiva y nerviosa hizo sospechar a los agentes que procedieron a su identificación. Este hombre trató de engañar a los policías asegurando que había acudido a la zona para comprar sustancias estupefacientes para su consumo, entregando a los policías una papelina de lo que parecía crack.

Los policías decidieron realizar una inspección ocular en el interior del vehículo encontrando bajo dos de los asientos del coche recipientes de plástico y una cajetilla de tabaco que contenían un total de 30 dosis de la citada sustancia. A la vista de todo ello se procedió a la detención de I.R.G. y su traslado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR