Innato Tenerife, el primer restaurante nudista pone el ‘cartel de no hay entrada”

Se inaugura dentro de una semana cerca de Atogo y los comensales disfrutarán entre velas de cinco platos y postres en plena desnudez
RESTAURANTE NUDISTA TENERIFE

Restaurante Nudista en Tenerife

Solo tiene capacidad para 100 personas, pero son 300 las que ya se han apuntado para ser protagonistas de la apertura del primer restaurante nudista en España, en concreto en el municipio sureño de Granadilla de Abona, en un lugar donde no hace mucho se comía carne de avestruz.

El Innato Tenerife, como se llama este establecimiento, abrirá sus puertas el viernes 20 de enero a las ocho de la noche y, desde entonces, lo hará todos los días de la semana, siempre en horario nocturno. Esta iniciativa tan singular llega a la Isla de la mano del promotor italiano Tony de Leonardis, importando el formato de negocio que ya triunfó en Londres, lugar del que se ha traído al segundo chef de Gordon Ramsay, el denominado Chicote inglés.

En Innato Tenerife, los comensales deben dejar su ropa y todos los objetos personales, incluyendo móviles, en el vestidor de la entrada, aunque aquellos que no deseen desnudarse también pueden degustar un menú, pero no el bufet con tres cartas diferentes, que termina con unos postres servidos en cuerpos desnudos de dos modelos, masculino y femenino, mientras que el servicio de cocineros y camareros llevará vestuario de la época clásica (griega o romana). De Leonardis trabajaba ayer en los últimos retoques del local, situado en Atogo, en la antigua granja y restaurante de avestruces, y se mostraba entusiasmado de la gran demanda recibida. “Hay más de 300 peticiones, cuando solo podemos atender 100 personas cada noche”, manifestó ayer al DIARIO.

El promotor italiano recordaba que toda la comida se cocinará a leña, que no habrá luz eléctrica en el local, que todo será con candelas y que no se servirán bebidas modernas, solo buenos caldos, cervezas, té y café, aunque también se podrá degustar algunas bebidas afrodisíacas, ponche o sangría, “pero nunca bebidas modernas”, insistió. De Leonardis recordó que todas las sillas llevarán una funda desechable de un solo uso, manteniendo así la higiene por bandera.

150 EUROS POR PAREJA

La reserva cuesta 150 euros por pareja, precio único, que da derecho a elegir uno de los tres menús de carne, pescado y mariscos o vegetariano, todo kilómetro cero (productos de la zona), y cada uno con cinco platos. Los comensales recibirán a la entrada un albornoz y unas pantuflas.

TE PUEDE INTERESAR