televisión

Risto y Eva Hache se rinden ante la ‘auténtica magia’ del mago Joel

Tras la actuación del mago cubano, Joel, Eva Hache ha utilizado el pulsador dorado para pasar su número de magia directamente a la final

El programa ‘Got Talent España’ presentaba este martes su segunda gala, después de anunciar que doblaba el programa, tras su estreno el pasado sábado. Eva Hache, Edurne, Risto Mejide y Jorge Javier volvían al plató para dar la bienvenida a nuevos espectáculos, entre ellos, el del mago cubano Joel.

Sin chistera ni varita, Joel se presentó en el plató y creó auténtica magia en ‘Got Talent’ a tan solo unos centímetros del jurado. Un tapiz negro, una moneda y una baraja de cartas bastaron para que el mago sorprendiese a todos los espectadores.

Tal es así, que la cómica Eva Hace ha utilizado el pulsador dorado para pasar directamente su actuación a la final. “Elevas la magia a la categoría de brujería”, le ha dicho Hache.

Risto Mejide también ha querido alabar la destreza y maestría de Joel añadiendo: “Te sobra talento para ganar varias ediciones de ‘Got Talent'”. El mago, por su parte, se ha mostrado muy agradecido y ha prometido sorprender en la semifinal. ¿Podrá superar Joel su número de magia?

TE PUEDE INTERESAR