los realejos

Los Realejos acoge el jueves la gala de Miss Universe Spain Tenerife 2017

Las 23 candidatas del certamen fueron presentadas ayer durante un acto en el hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo
La presentación de las candidatas se celebró ayer en la piscina del hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo. DA

El hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo se ha convertido estos días en el punto neurálgico del certamen de belleza Miss Universe Spain Tenerife 2017, no solo por acoger las actividades previas al día de la elección, sino porque también hospeda a las candidatas y a la organización.

Sin ir más lejos, ayer domingo se celebró la presentación oficial de las candidatas en la piscina del hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo. Ha sido el primer acto de los que hay previstos por la organización de Miss Universe Tenerife para esta edición, que culminará el próximo jueves, día 27, en Los Realejos con la gran gala de elección de Miss Universe Spain Tenerife 2017. La ganadora representará posteriormente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la final nacional de este certamen.

Durante el acto celebrado ayer en el hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, las 23 aspirantes fueron presentándose y sus patrocinadores realizaron el acto simbólico de imposición de las bandas acreditativas, acompañadas además, por los representantes de los diferentes ayuntamientos de la Isla y la delegación del certamen de este concurso con proyección internacional. El acto transcurrió en un ambiente muy distendido, donde la dirección del hotel tenía todo previsto.

Además, los asistentes pudieron disfrutar en la piscina de la séptima planta de un cóctel y una actuación en vivo de la conocida cantante canaria Evelyn Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR