escándalo machista en la laguna

El concejal lagunero de los mensajes machistas iba a formar parte de la nueva ejecutiva regional del PSOE canario

Ángel Víctor Torres, nuevo secretario general de los socialistas canarios, aseguró haberse enterado del escándalo por la prensa afirmando que "Mónica Martín no me ha comunicado nada". Para esta tarde se anuncia el pronunciamiento oficial de la ejecutiva de Pedro Sánchez sobre el escándalo
ZEBENZUÍ GONZÁLEZ
Zebenzuí González, en una imagen de archivo. / DA

El concejal socialista de la Laguna, Zebenzuí González, envuelto en el escándalo de los mensajes vejatorios, denigrantes y machistas hacia sus empleadas en la corporación, iba a ser designado este fin de semana miembro de la ejecutiva regional de PSOE de Canarias.

Según ha podido saber DIARIO DE AVISOS de fuentes socialistas, la propuesta de incluir al concejal en el máximo órgano del PSC-PSOE partió de la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de La Laguna y del dirigente de la Agrupación Local de la cuidad universitaria, Pedro Ramos.

El nuevo secretario general de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, mostró esta mañana su sorpresa al haberse enterarse del escándalo por la prensa, afirmando que “Mónica Martín no me ha comunicado nada”.

Durante la mañana se han producido reacciones de toda índole pidiendo la dimisión y el cese inmediato como concejal de Zebenzuí González.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en Ferraz, sede de los socialistas españoles. Para esta tarde se anuncia el pronunciamiento oficial de la ejecutiva de Pedro Sánchez sobre el escándalo.

TE PUEDE INTERESAR