santa cruz

Así te pillará la Policía Local de Santa Cruz cuando te saltes un semáforo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está instalando un nuevo 'fotorrojo' en la avenida San Sebastián con la avenida La Salle
El dispositivo está en una de las farolas. | DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está instalando un nuevo ‘fotorrojo’, un dispositivo para captar a los conductores que se saltan un semáforo en rojo en ciertos cruces y pasos de peatones, en la avenida San Sebastián con la avenida La Salle.

Según informa el Consistorio, todavía no está activado. Antes pasará un periodo de pruebas hasta que finalmente se ponga en funcionamiento.

Esta noticia sobre la colocación de un nuevo ‘fotorrojo’ se ha conocido porque se ha vuelto viral en WhatsApp un vídeo de un conductor grabando el dispositivo cuando circulaba por la avenida San Sebastián, alertando de tener cuidado y no cometer la infracción.

Sin embargo, por mucho que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento alerten de la puesta en funcionamiento, aunque sea en pruebas, de esos dispositivos y su ubicación, parece que ciertos ciudadanos no dan su brazo a torcer en cuanto a mal comportamiento en la carretera. Para muestra, el vídeo que la Policía tiene fijado en su Twitter sobre las infracciones captadas en el período de prueba del ‘fotorrojo’ en la carretera de El Rosario, junto a la gasolinera de Miramar.

TE PUEDE INTERESAR