salseos

El desnudo de Ricky Martin que enloquece a Internet

El boricua ha dejado a sus fans sin palabras con su desnudo en el segundo episodio de la serie 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'
RICKY MARTIN AMERICAN CRIME STORY
RICKY MARTIN AMERICAN CRIME STORY
Martin interpreta al novio del fallecido diseñador italiano.

El artista boricua Ricky Martin ha dejado a sus fans sin palabras gracias al segundo capítulo de la serie ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, donde interpreta a Antonio D’Amico, novio del fallecido diseñador italiano, y se mostró como nunca antes: completamente desnudo y preparado para el sexo.

En la escena aparece Gianni Versace (Edgar Ramírez) en pleno momento de inspiración cuando D’Amico (Martin) lo invita a a unirse a un trío, pero el diseñador decide continuar con su trabajo.

Posteriormente llega el momento que está enloqueciendo a los internautas, cuando el puertorriqueño se quita el calzoncillo y se dirige a la cama dejando ver su retaguardia al completo.

Así, Martin comenzó 2018 cumpliendo su promesa de que sus fans lo verían por primera vez desnudo en televisión. Recientemente confirmó que se había casado con su novio Jwan Yosef.

TE PUEDE INTERESAR