austria

Las flatulencias de un pasajero obligan al piloto a aterrizar de emergencia

Ante la intensidad de la disputa entre los pasajeros y pese a las advertencias del piloto, este decidió tomar tierra en la capital de Austria
Metro

Un avión que volaba de Dubai a Ámsterdam, operado por la compañía de bajo coste Transavia Airlines, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Viena después de que un pasajero se negara a contener sus flatulencias, provocando así el malestar de dos mujeres holandesas sentadas en su misma fila.

Ante la intensidad de la disputa entre los pasajeros y pese a las advertencias del piloto, este decidió tomar tierra en la capital de Austria. Fue entonces cuando las autoridades del país se personaron dentro de la aeronave, obligando a los responsables del altercado a abandonarla, según recoge el diario británico Metro.

Las mujeres, que son hermanas, fueron desalojadas del vuelo y ahora denuncian a la aerolínea alegando que no estuvieron involucradas en el altercado. Nora Lacchab, una estudiante de derecho de 25 años, calificó el traslado como “humillante”.

TE PUEDE INTERESAR