reino unido

Retiran miles de bolsas de verduras congeladas después de hallar media rata en una de ellas

El supermercado Aldi ha suspendido todos los pedidos similares mientras investiga el suceso
Supermercado Aldi. / EP
Supermercado Aldi. / EP
Supermercado Aldi. / EP

Los supermercados Aldi han retirado 38.000 bolsas de verduras congeladas de sus establecimientos en Reino Unido después de que una clienta encontrara media rata en una de ellas.

La clienta, llamada Pat Bateman, encontró los restos del animal después de preparar la comida a su nieta de dos años. Según ha explicado a ‘The Sun‘, se habían comido casi toda la bolsa de verduras antes de ver al roedor. “Es un milagro que ninguno de nosotros terminara físicamente enfermo”, ha declarado.

La señora, de 60 años, regresó inmediatamente a la tienda de Aldi cerca de Liskeard, en Cornwall, donde el gerente del local se disculpó y le ofreció 30 libras esterlinas de descuento para próxima compra. Sin embargo, a ella le pareció que la empresa no se estaba tomando suficientemente en serio la queja, por lo que se fue a la oficina central de Aldi. Desde allí, le ofrecieron 500 libras esterlinas de indemnización, pero ella todavía cree que esto no es “suficiente”.

Según un informe interno de Aldi al que ha tenido acceso ‘The Sun’, se han presentado ya tres quejas sobre “trozos de roedor pequeño” encontrados en el mismo producto.

Como resultado, la bolsa de verduras mixtas se retiró de la venta el pasado 5 de enero y el supermercado ha hecho una declaración en al respecto. “Tras la queja de la señora Bateman retiramos este producto de la venta para evitar nuevos problemas. Hemos suspendido todos los pedidos de este sitio de producción mientras investigamos este asunto”, ha manifestado.

TE PUEDE INTERESAR