salseos

Justin Bieber, el buen samaritano de esta Semana Santa

El multimillonario cantante canadiense hace gala de su reciente conversión al Cristianismo realizando una acción caritativa espontánea en una calle de Los Ángeles
Justin Bieber. / EP
Justin Bieber. / EP
Justin Bieber. / EP

Cómo ha cambiado Justin Bieber. El cantante canadiense de 24 años, perseguido a todas horas por numerosos paparazzi, ha protagonizado una asombrosa imagen en el centro de Los Ángeles.

El artista, que salía de una sesión de Soul Cycle vestido con un llamativo atuendo deportivo, se detuvo frente a una pareja, un hombre y una mujer, acostados en la calle, aparentemente, personas sin hogar.

Para sorpresa de los fotógrafos, Bieber se les acercó y les ofreció agua y algo de comer. Pero además, el multimillonario artista se sentó junto a ellos en el suelo de la calle, mientras los fotógrafos captaban desde lejos el inesperado momento.

Según informa el diario británico Metro, esta no es la primera vez que Justin sorprende con un generoso gesto a personas desfavorecidas, ya que ha donado dinero a distintas escuelas y ha visitado a niños enfermos en varios hospitales.

Estas buenas acciones son cada vez más comunes en el famoso cantante desde que se declaró cristiano y asiste a los servicios de la iglesia y estudios bíblicos casi todas las semanas en la sede en Los Ángeles de la iglesia de Hillsong.

Según el portal de noticias TMZ, el artista canadiense, que se bautizó en 2015, canceló la última etapa de su gira Purpose para poder “dedicar su vida a Cristo”.

TE PUEDE INTERESAR