salseos

¿Qué le ha pasado en la cara a Amaia Montero?

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ha estrenado nuevo disco tras dos años apartada del mundo de la música

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ha estrenado nuevo disco tras dos años apartada del mundo de la música. Nacidos para creer es el último trabajo de Amaia Montero donde la artista, a través de sus letras, deja claro que le importa muy poco lo que opinen sobre ella.

Sin embargo, lejos del mono naranja con el que actuó el pasado jueves en Tenerife, sus seguidores quedaron perplejos al percatarse de unos inmensos pómulos que casi impedían identificar los ojos de Amaia. Y es que a la cantante, de 41 años, se le veía algo más hinchada que de costumbre.

Desde el diario El Español han querido conocer más a fondo los tratamientos que se ha realizado la artista. Para ello, se han puesto en contacto con la doctora Barba Martínez, experta en Medicina Estética. “Se intuye que puede haber aún un edema, por lo que puede dar sensación de un tratamiento facial muy exagerado”, explica la doctora en cuanto a la hinchazón que se ve en el rostro de Amaia. “Pero vemos cambios en sus ojos -antes eran mucho más redondos y pequeños- que ahora están mas rasgados y las cejas muy levantadas”, comienza a señalar al fijarse en la parte de la mirada.

“Ella siempre ha tenido la cara cuadrada y una gran mandíbula cuadrada que ahora se ha transformado en un óvalo mas marcado y firme. Esto se consigue con hilos tensores, valorados en 600 euros, o un minilifting, de 4.000 euros”, cuenta a este medio en referencia al gran cambio en la cara de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR