salseos

Los españoles eligen a su jefe ideal en una encuesta de Adecco

El segundo y tercer puesto lo han obtenido el actor Will Smith y el empresario Amancio Ortega, respectivamente
Mañana viernes se inician las actividades para celebrar los cinco años de Ven a Santa Cruz, que concluirán el próximo domingo. Andrés Gutiérrez
REUTERS

La empresa Adecco ha realizado su ‘IV Encuesta Adecco sobre mejores jefes y empresas más felices para trabajar’. Para ello, ha realizado un sondeo  entre los españoles para que decidieran quién sería su jefe ideal, a quién querrían tener al frente dirigiendo sus empresas o negocios.

El segundo y tercer puesto lo han obtenido el actor Will Smith y del empresario Amancio Ortega, respectivamente, mientras que el primer puesto ha ido a parar al tenista manacorí Rafael Nadal.

En concreto, para un 34,4 por ciento de los trabajadores asalariados españoles tener como jefe al ganador de 16 ‘Grand Slams’ les haría más felices. Asimismo, además de liderar la categoría deportiva, el balear obtiene también el mayor porcentaje entre todos los jefes y, de hecho, en las cuatro ediciones de la encuesta de Adecco, ha sido elegido como el jefe ideal con el que a los españoles les gustaría trabajar.

Will Smith reúne el 22,8% de los votos y ha desplazado a Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, mientras que en tercer lugar está el fundador del imperio textil Inditex, Amancio Ortega, con hasta un 22 por ciento de los encuestados.

TE PUEDE INTERESAR