el jardín

Después de meter la pata con Canarias, Dulceida la vuelve a liar

La 'influencer' ha pasado los últimos días realizando un viaje por Sudáfrica y lo que ha publicado en redes ha encendido a los usuarios

Dulceida, una de las influencers más famosas del país, ha vuelto a liarla en redes sociales, el lugar en el que precisamente ella se desenvuelve mejor, después de publicar en su perfil de Instagram unas polémicas fotos.

La instagramer ha pasado los últimos días realizando un viaje por Sudáfrica, que ha incluido paradas en Ciudad del Cabo y un safari con guías locales para ver animales salvajes, como leones y elefantes.

Como con todo lo que hace en su vida, Dulceida ha compartido en redes sociales muchas imágenes de ese viaje, pero en esta ocasión, en vez de admiración ha cosechado un aluvión de críticas muy encendidas en su contra. Tanto se habla de ella que #Dulceida ha llegado al primer puesto de la lista de trending topic nacional.

El motivo del enfado no ha sido otro que el publicar una foto con varios niños sudafricanos luciendo unas gafas de sol (de la marca que comercializa la propia Dulceida) acompañada de un texto: “Una hora con ellos no ha sido suficiente!! Feliz por haberlos hecho sonreír. Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos”.

La reacción de los usuarios que han visto la publicación en todas las redes sociales de Dulceida ha sido inmediata:

Pero no ha quedado ahí la cosa. Las críticas también le han llovido por otra de las fotos que compartió y que también ha sido borradas. En ella se veía a la influencer dándose un baño de espuma en su hotel de Ciudad del Cabo, un lugar en el que existen restricciones de agua debido a la fuerte sequía que sufre el país.

Algunos usuario, los menos, también la han defendido y han intentado quitar hierro al asunto.

Y como no hay dos sin tres, también la han criticado por haber publicado la imagen de los niños con las gafas de sol, sin respetar su privacidad, ya que son menores de edad y ahora han sido expuestos públicamente luciendo un producto comercial.

La propia Dulceida, que ya protagonizó otra sonada polémica (esta vez solo en Canarias) cuando se supo que su tienda online no hacía envíos a Canarias, ha tenido que salir al paso de tanta crítica y se ha defendido como ha podido, dando seis consejos a sus haters (aunque se le olvidó el número tres y tuvo que añadirlo luego).

TE PUEDE INTERESAR