salseos

Doña Sofía y Letizia protagonizan un nuevo episodio de ‘Juego de Tronos’

El tenso momento vivido en la Familia Real que está haciendo arder las redes
La Reina Sofía y Letizia, en el posado frustrado. / YOUTUBE
La Reina Sofía y Letizia, en el posado frustrado. / YOUTUBE
La Reina Sofía y Letizia, en el posado frustrado. / YOUTUBE

Podría tratarse de una mera disputa familiar, pero tratándose de la Familia Real cualquier gesto fuera de lugar tiene una gran relevancia. Por eso cuando este domingo se producía el incidente que puede verse en el siguiente vídeo, las imágenes han saltado a los medios de comunicación de todo el país.

La Familia Real se encontraba en Palma de Mallorca y acudieron todos juntos a la misa del Domingo de Resurrección, cuando se produjo el incidente.

La reina emérita, Doña Sofía, se disponía a sacarse una foto con sus dos nietas, hijas del rey Felipe VI, cuando la reina Letizia se interpuso, no una, sino dos veces entre el fotógrafo y las niñas, que posaban con su abuela. Doña Sofía, contrariada, hace un gesto para que Letizia se aparte, pero esta, en lugar de hacerlo, se acerca a su hija mayor y le arregla el pelo.

Doña Sofía, que tiene agarradas por los hombros a sus nietas, da varios pasos a un lado para evitar a Letizia, pero esta, con toda naturalidad, vuelve a colocarse en un lugar estratégico para impedir que se tome la fotografía. La infanta Leonor se zafa entonces de un manotazo del abrazo de su abuela, que vuelve a agarrarla de inmediato.

Tanto el rey emérito Don Juan Carlos como el rey Felipe VI observan la escena sin decir nada, pero mostrando en sus rostros cierto estupor por la extraña situación que acaban de contemplar. Los motivos de Letizia para no querer que sus hijas se fotografíen con su abuela solo ella los conoce y, casi con certeza, no serán desvelados.

Las imágenes han convertido a #Letizia en trending topic nacional en redes sociales, donde los internautas arrojan todo tipo de teorías para explicar el comportamiento de la Reina, la Reina Emérita y su nieta.

https://youtu.be/u3UybfWwMTc

TE PUEDE INTERESAR