salseos

El actor John Stamos presenta en Instagram a su hijo recién nacido

El protagonista de la serie Padres forzosos ha compartido una imagen del bebé en Instagram que ha recopilado más de 400.000 'me gustas' en apenas unas horas
John Stamos y su esposa Caitlin McHugh. | EP
John Stamos y su esposa Caitlin McHugh. | EP
John Stamos y su esposa Caitlin McHugh. | EP

El actor John Stamos, conocido por su papel de tío Jessi en Padres Forzosos, y su mujer Caitlin McHugh están de enhorabuena, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo.

El nacimiento ha sido anunciado a través de una fotografía del bebé publicada en el perfil de Instagram del actor de 54 años, en la que el recién nacido aparece tumbado en el pecho de su padre y en la que también se muestra el nombre escogido para el pequeño en honor a su abuelo.

“A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos #yanosoysolotío #súperafortunado”, la imagen ha despertado la alegría de sus seguidores quienes no han dudado en dar la enhorabuena al actor a través de sus comentarios y los más de 400.000 ‘me gustas’ que ha recopilado en apenas unas horas.

Tras dos años juntos, el intérprete y la modelo se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de febrero y ahora suman un nuevo miembro a la familia. Pero parece que no va a ser el único, puesto que en una entrevista para la revista People, Stamos aseguro que su intención era darle un hermano a Billy.

Habrá que esperar para saber si ampliarán más la familia, lo que si es seguro es que la pareja está emocionada con la llegada de su pequeño, una feliz etapa que están viviendo con gran ilusión.

TE PUEDE INTERESAR