eurovisión 2018

Amaia y su naturalidad por el puesto 23 (de 26) en Eurovisión

Pese a que la pareja bautizada como 'Almaia' felicitó a Netta -y a su Toy-, estos no parecían especialmente emocionados con el puesto obtenido

Amaia, pamplonesa de 18 años, y Alfred, catalán de 20 años, pisaban este sábado el escenario de Lisboa para interpretar Tu canción, como representantes del país en la 63ª edición del Festival de Eurovisión. Los triunfitos lo dieron todo con una balada cargada de emoción, pero -como viene siendo habitual- España volvía a quedar a la cola en la clasificación final y, esta vez, era la representante de Israel quien se alzaba como vencedora.

Pese a que la pareja bautizada como Almaia felicitó a Netta -y a su Toy-, estos no parecían muy emocionados por el puesto 23 obtenido (de 26). “Jo, pues es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada”, declaraba la joven ante los medios de comunicación con su ya habitual naturalidad; expresión que el catalán intentó ataviar explicando que “el puesto, ya lo decíamos, daba igual”.

“La verdad es que nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho. Es verdad, no lo decimos por decir”, continuó la ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017, quien prosigue asegurando que “me lo esperaba un poco porque era muy difícil, pero no pasa nada”.

TE PUEDE INTERESAR