salseos

Blanca Suárez y Mario Casas ya comparten casa

Nuevas fotos ratifican que lo suyo ya es una relación de pareja en toda regla
Blanca Suárez. | EP
Blanca Suárez. | EP
Blanca Suárez. | EP

La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas marcha viento en popa y a toda vela. Aunque los dos se nieguen a confirmar la evidencia públicamente, las imágenes que vemos esta semana en la revista Cuore ratifican que lo suyo ya es una relación de pareja en toda regla.

Así, la citada publicación muestra en su portada las fotografías de los actores saliendo de la casa de Blanca a primera hora de la mañana. Ella con pelo mojado y recién salida de la ducha; y él con un look que nos recuerda mucho a Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez y Mario Casas, juntos en portada de Cuore. | EP
Blanca Suárez y Mario Casas, juntos en portada de Cuore. | EP

Aunque cada uno cogió su coche para emprender su jornada de compromisos profesionales, lo que está claro es que ya comparten casa: o la de Blanca o en de Mario. Muy celosos de su intimidad, la pareja de protagonistas de El Bar no ha querido hablar claro de lo que sienten por el otro.

Blanca Suárez se limitó a decir recientemente que Mario era encantador y que si se habían publicado unas fotos ella con él no tenía que añadir nada más; por su parte, el actor de El Barco bromeó con que él fuera el auténtico hombre que compartía besos con Blanca en las imágenes que se publicaron hace unos días.

Sin más pistas por ninguna de las dos partes, tendremos que esperar hasta que sean ellos mismos los que se lancen a hablar de su amor. Quizás ahora que están en Santorini nos regalen una idílica postal en la costa griega.

TE PUEDE INTERESAR