salseos

Aitana y Cepeda, juntos hasta en el baño

El que fuera concursante de la última edición de 'Operación Triunfo' no puede pasar mucho tiempo separado de Aitana, y viceversa
EUROPA PRESS

Aunque no existe confirmación oficial, la relación de Cepeda y Aitana es un secreto a voces. El que fuera concursante de la última edición de Operación Triunfo no puede pasar mucho tiempo separado de Aitana, y viceversa.

Parece que ya no les basta compartir incontables momentos en ensayos, conciertos o eventos, sino que la supuesta relación ha dado un paso más y… ¡se acompañan al baño! Y es que los extriunfitos fueron sorprendidos durante su último concierto por algunos seguidores yendo juntos al servicio.

El gallego pasa por su momento más feliz después de la presentación de su primer sencillo, el adelanto de un disco que verá la luz el próximo 29 de junio e inmerso en la gira de Operación Triunfo.

Aitana también pasa por su momento más dulce ya que hace tan sólo unos días cumplió su sueño: se subió al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para acompañar al almeriense más internacional. Tuvo la oportunidad de compartir escenario con David Bisbal e interpretaron Mi princesa.

TE PUEDE INTERESAR