salseos

Anabel Pantoja, convertida en ‘influencer’, cobraría 2.000 euros por foto compartida

La prima de Kiko ha ido ganando terreno al codiciado mundo de las 'influencers' hasta convertirse en una de las españolas con mayores ingresos

La sobrina de la cantante Isabel Pantoja ha ido poco a poco ganando terreno al codiciado mundo de las influencers hasta convertirse, a día de hoy, en una de las instagramers españolas que más ingresan por foto compartida.

Así lo ha publicado EL ESPAÑOL en uno de sus suplementos donde asegura que Anabel Pantoja (31 años) cobra unos 2.000 euros por instantánea en sus redes sociales, según ha señalado una agencia especializada en blogueras, influencers, instagramers y youtubers con la que el propio medio ha contactado.

https://www.instagram.com/p/BjAvi4DAP89/?hl=es&taken-by=anabelpantoja00

“Anabel se embolsa cerca de 2.000 euros –a veces puede ser incluso más dinero dependiendo del acuerdo con la marca–, por cada post en su red social en el que publicite una marca conocida”, ha explicado la empresa.

https://www.instagram.com/p/BjnV6WbgWAD/?hl=es&taken-by=anabelpantoja00

Teniendo en cuenta que la prima de Kiko Rivera, colaboradora de Sálvame y ahora también diseñadora de bañadores es bastante activa en redes sociales, sus retribuciones mensuales podrían rondar los 30.000 euros. Aunque, en caso de compartir un vídeo patrocinado, la cantidad puede ascender hasta los 21.000 euros.

Pese a que la influencer está centrada en el patrocinio de su línea en moda de baño, que obsequia a su afamado entorno (Belén Esteban, Rosa Benito, Gema López, Chelo…), no ha descuidado los productos de otras marcas que exhibe constantemente en internet.

https://www.instagram.com/p/Bj_5BM1AvxW/?hl=es&taken-by=anabelpantoja00

TE PUEDE INTERESAR