salseos

David Bustamante y Yana Olina, inseparables, llegan juntos a Madrid

David Bustamante y Yana Olina continúan con su vida totalmente ajenos a los rumores sobre su posible historia de amor
Bustamante y Yana Olina, un tándem perfecto sobre la pista
Bustamante y Yana Olina, un tándem perfecto sobre la pista
Bustamante y Yana Olina, un tándem perfecto sobre la pista / EP

David Bustamante y Yana Olina continúan con su vida totalmente ajenos a los rumores sobre su posible historia de amor, insistiendo en que entre ellos tan solo existe una relación de amistad y mucho baile.

En esta ocasión hemos podido ver a la pareja llegar al aeropuerto de Madrid desde Barcelona, después de que volvieran a triunfar en la última gala de ‘Bailando con las estrellas’ con el conocido tema de Jennifer López ‘El anillo’. Ambos protagonizaron una coreografía de lo más sugerente en la que demuestran que su compenetración es máxima, consiguiendo subir la temperatura del plató y no solo por el atrevido vestido de la bailarina.

Mientras que Paula Echevarría ha rehecho su vida definitivamente con Miguel Torres, David Bustamante continúa con su vida totalmente centrado en su carrera profesional, eso sí, el artista ha decidido pasárselo bien y parece que Yana está siendo su mejor compañera para su nueva faceta.

Aunque intentando distraer a la prensa, ambos llegaron juntos a Madrid tras salir juntos del hotel en Barcelona, compartiendo incluso coche a su llegada a la capital. Y es que la pareja no quiere perder ni un minuto, para lo que ellos mismos confiesan: ensayar.

TE PUEDE INTERESAR