lucha canaria

El Tazacorte da la vuelta a la Liga DISA Gobierno de Canarias para acariciar el título Regional

En la última jornada de la competición, los bagañetes reciben al colista Almogarén, mientras que su máximo rival, el Unión Sur Yaiza, se medirá al Tijarafe Candelaria. El conjunto conejero ha visto como en apenas 15 días ha perdido toda la ventaja que tenía con sus rivales

El conjunto palmero del Club de Luchas Tazacorte podría proclamarse el próximo sábado campeón de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría.

En la última jornada de la competición, los bagañetes reciben al colista Almogarén, mientras que su máximo rival, el Unión Sur Yaiza, se medirá al Tijarafe Candelaria. El conjunto conejero ha visto como en apenas 15 días ha perdido toda la ventaja que tenía con sus rivales.

Tras ceder ante el Tao (12-10), el pasado sábado fueron los palmeros quienes saltaron Uga para desbancar a los locales del primer puesto (10-12) en la luchada del campeonato. Kevin Martín el Zapatero frenó al destacado A tinerfeño Diego Pérez, para que Kirian Pérez rematara la faena y quedara en pie junto a Tanausú Barreto. Ambos rivales se midieron en la primera vuelta finalizando la luchada con el resultado de 11-12, lo que deja a los bagañetes con el average a favor.

Por su parte, el Tao desperdició la oportunidad de forzar un triple empate en la cabeza pero cayó en su visita al Tijarafe Candelaria por 12-11. El destacado C local Alberto Castro se separó con el destacado A Álex Díaz Pacoco, para dejar vía libre a Humberto Vera para certificar la victoria. En la última jornada, los palmeros visitarán al Unión Sur Yaiza, mientras que el Tao se medirá al Roque Nublo.

TE PUEDE INTERESAR