salseos

Kiko Rivera luce tipazo en Instagram

Hace ya más de seis meses que Rivera se puso una banda gástrica. En enero había perdido más de 20 kilos. Ahora, ha publicado una fotografía en Instagram en la que puede verse con el vientre prácticamente plano
Kiko Rivera luce tipazo en Instagram

Kiko Rivera luce tipazo en Instagram

Hace ya más de seis meses que Kiko Rivera se puso una banda gástrica y en el mes de enero había perdido más de 20 kilos, pero el hijo de Isabel Pantoja aseguraba que no era por salud, sino porque la ropa le siente mejor.

Pero Kiko no ha dejado de bajar peso desde entonces, de hecho el DJ está a muy poco ejercicio de conseguir la tableta de chocolate que tanta gente desea, y es que ha publicado él mismo una foto en su Instagram en la que sale con la camisa abierta y en la que se puede ver que tiene el viente prácticamente plano.

Kiko ha pasado el fin de semana en Ávila con su mujer y sus hijas para ver al hermano de Irene Rosales, que vive allí, y parece que el DJ está mejor y poco a poco se va recuperando de su depresión y poco a poco se va encontrando mejor, de hecho es él mismo quien publica comentarios en su Instagram tranquilizando a sus seguidores, que han estado muy preocupados por su estado de salud desde que él mismo comunicara que se retira.

“Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en su Instagram, o “La vida es como un espejo…. te sonríe si la miras sonriendo. Buen finde familia. Todo va a mejor Gracias a Dios”.

TE PUEDE INTERESAR