lucha canaria

Los aficionados tienen hoy una difícil elección: Los Campitos, Tegueste o Santa Úrsula

El Campitos necesita la victoria ante un rival directo como es el Antigua para mantener sus opciones de entrar como cuarto de su grupo. El Tegueste y el Chimbesque volverán a verse las caras tras la final de la Copa Cajasiete. El Guamasa visitará al Tijarafe Guanche con la necesidad de ganar

La Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta hoy varias luchadas estelares para los aficionados a partir de las 21.00 horas.

El Campitos necesita la victoria ante un rival directo como es el Antigua para mantener sus opciones de entrar como cuarto de su grupo. Los capitalinos, con Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández y Airam Sosa, entre otros, no pueden fallar los tinerfeños pues en la última jornada visita al Chimbesque, mientras que los majoreros se medirán en su casa al Maninidra. Kiren González, Roberto Berriel, Samuel Torres o Tino González no darán su brazo a torcer fácilmente.

El interés también estará puesto hoy en la luchada entre el Tegueste y el Chimbesque, que volverán a verse las caras tras la final de la Copa Cajasiete. Los sanmigueleros quieren seguir presionando a un Saladar que recibirá al Unión Tetir y, de paso, ‘vengarse’ tras perder en Güímar.

Mientras, el Guamasa visitará al Tijarafe Guanche con la necesidad de ganar para seguir con opciones de clasificarse y esperar que el Rosario majorero ceda hoy en su visita al Gáldar.

TE PUEDE INTERESAR