salseos

Maluma, víctima de un importante robo en Moscú

Mientras el cantante disfrutaba de un partido, un ladrón entraba en su suite haciéndose con artículos de un gran valor, cuya suma superaría los 680.000 euros
Los artistas que sí actuarán en el Mundial de Qatar: Maluma está entre ellos
El cantante Maluma se suma así a la lista de famosos víctimas de grandes robos que encabeza Kim Kardashian. | EP
El cantante Maluma se suma así a la lista de famosos víctimas de grandes robos que encabeza Kim Kardashian. | EP

Maluma fue uno de los muchos rostros conocidos que volaron hasta Moscú para no perderse los partidos del Mundial de Rusia 2018, apoyando a Colombia en directo. Lo que jamás se esperó el cantante es que el viaje se convertiría en una desagradable experiencia del que volvería como víctima de un importante robo.

Mientras el cantante de reguetón disfrutaba del partido en Saransk, un ladrón entraba en su suite de hotel, el Four Season, haciéndose con artículos de un gran valor, cuya suma superaría los 680.000 euros. Entre los objetos robados habría varios relojes de lujo valorados en más de 60.000 euros, joyas de Cartier con oro rosa y diamantes, superando los 300.000 euros, un bolso Louis Vuitton y accesorios de marcas exclusivas.

Al cuantioso robo se suma que Maluma presenciaba desde el equipo la derrota de la selección de su equipo contra Japón, teniendo el partido lugar este martes 19 de junio, aunque el robo pudo ser durante unos días antes a su llegada.

La policía de Moscú ya habría abierto una investigación, tal y como confirma una fuente del exclusivo hotel en el que el artista se hospedaba con su novia, la modelo Natalia Barulich. “Nos tomamos la cuestión de la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias muy en serio e inmediatamente informamos a la policía”, han comunicado desde el Four Seasons, asegurando desde la agencia rusa Tass que fue el propio Maluma el que presentó la denuncia.

Se suma así Maluma a la larga lista de famosos víctimas de grandes robos que encabeza Kim Kardashian.

TE PUEDE INTERESAR