salseos

Paco León celebra la llegada del verano con un nuevo desnudo

Ya lo hizo por primera vez en el año 2013 para celebrar que había llegado al millón de seguidores en Twitter

Paco León lo ha vuelto a hacer. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el actor ha querido volver a lucirse en sus redes sociales. Y es que parece que ya se ha convertido en una costumbre y ha vuelto a posar desnudo en Instagram.

Ya lo hizo por primera vez en el año 2013 para celebrar que había llegado al millón de seguidores en Twitter y, desde entonces, cada cierto tiempo regala a sus seguidores un nuevo desnudo tanto en sus redes sociales, donde ya se ha quitado la ropa para celebrar sus 700.000 fans o cuando llegó al millón de seguidores, en ese caso con un vídeo y la banda sonora de la película Frozen.

Pero estos desnudos puntuales ya se han convertido en una tradición y, si el pasado mes de abril, el actor lo hacía para recibir la primavera, ahora lo ha hecho nada más arrancar el verano en un entorno de lo más natural.

“La naturaleza me pide naturaleza”, Así describía Paco León la instantánea en blanco y negro en la que aparece completamente desnudo agachado a la orilla de un riachuelo y cubriéndose con sus manos sus partes más íntimas, evitando también la censura por parte de Instagram. Sus miles de seguidores han aplaudido este nuevo desnudo.

https://www.instagram.com/p/Bka0G0snwRV/?hl=es&taken-by=pacoleon

TE PUEDE INTERESAR