cine

‘Wonder Woman 1984’ inicia rodaje en “España y en Canarias”

Se rodarán escenas de la secuela de 'Wonder Woman' en Canarias, aunque Warner Bros ha 'independizado' al archipiélago en su comunicado oficial
WONDER WOMAN GAL GADOT
WONDER WOMAN GAL GADOT
Gal Gadot, en su papel de Diana Prince (Wonder Woman). / WARNER

La secuela de Wonder Woman, que llevará por título Wonder Woman 1984, ya se rueda en Londres. Warner Bros ha comunicado oficialmente el inicio de la filmación a través de un comunicado publicado en su página web oficial y donde destaca especialmente una frase del mismo donde se separa España de Canarias.

“Production will take place in Washington, D.C., Alexandria, Virginia, and in the UK, Spain and the Canary Islands” (La producción tendrá lugar en Washington, D.C., Alexandria, Virginia y en Reino Unido, España y las Islas Canarias) dice el párrafo que seguramente se puede atribuir a un error pero que no deja de resultar, cuanto menos, curioso.

Cabe recordar que el rodaje de esta secuela de la que muchos consideran es la mejor película del Universo DC en la gran pantalla, vendrá a Tenerife para grabar parte del metraje.

Wonder Woman 1984 tiene su estreno previsto para el 1 de noviembre de 2019 de nuevo con Patty Jenkins como directora. El filme se ambientará en los años ochenta, siguiendo al personaje de la actriz israelí Gal Gadot en un enfrentamiento contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Precisamente la protagonista compartió ayer una de las primeras imágenes de la película, donde aparece Diana Prince de espaldas a la cámara situada frente a un panel de varias pantallas que muestran distintas imágenes muy ochenteras.

WONDER WOMAN 1984 1
Primera imagen de ‘Wonder Woman 1984’

La actriz Kristen Wiig encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva. La estrella de Narcos y Juego de tronos, Pedro Pascal, también se unió al elenco de la película en un papel clave todavía por definir.

El guión está basado en las líneas maestras de Jenkins y Geoff Johns que ha sido desarrollada por Dave Callaham, coguionista de la saga Los Mercenarios.

TE PUEDE INTERESAR