cine

‘Wonder Woman 2’ rodará varias escenas en Tenerife

La isla será una de las localizaciones donde se rodará parte de la segunda entrega de la saga de Universo DC y Warner Bros protagonizada por Gal Galdot
Wonder Woman
Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

La isla de Tenerife será una de las localizaciones donde se rodará parte de ‘Wonder Woman 2’, la segunda entrega de la saga de Universo DC y Warner Bros protagonizada por la actriz israelí Gal Galdot, y que en principio, se estrenará en los cines a finales de 2019.

Así lo ha confirmado a los periodistas el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, quien ha señalado que este rodaje confirma que la isla es un “plató natural muy potente”, a lo que ha ayudado un régimen fiscal “muy favorable” para el sector audiovisual.

Ha señalado que el último rodaje de ‘Bourne’ en Santa Cruz de Tenerife demostró que “no hubo problema” porque está garantizada la “seguridad jurídica”.

Asimismo, ha resaltado el buen trabajo que realizan la Tenerife Film Comission y las productoras locales que “han demostrado su capacidad técnica y profesionalidad”, aparte de hacer una labor de “intermediación” con los grandes estudios.

TE PUEDE INTERESAR