salseos

Álex Lequio reaparece tras conocerse que padece cáncer

El hijo de Ana Obregón tenía previsto volver a España, pero al final los médicos se lo han desaconsejado
Ana Obregón, el conde Lequio y su hijo. / EP

Durante casi dos semanas se ha estado especulando si Álex Lequio (o Aless Lequio, como consta en sus redes sociales) acudiría a la presentación o no de su nuevo restaurante Miss Sushi en el CC Heron Diversia, en Madrid. Pero finalmente, no acudirá.

Desde hace un par de meses Ana Obregón se encuentra al lado de su hijo en Estados Unidos donde permanece siguiendo un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center ya que los médicos le desaconsejaban volver a España.

Así era el padre del propio empresario, socio de la Agencia Polar Marketing, Alessandro Lequio, el que daba la cara ante los medios para apoyar este nuevo restaurante en la Moraleja de Madrid y explicar cómo se encuentra su hijo.

“Álex no ha podido venir, tenía la intención de hacerlo pero la verdad es que tenía la intención de venir unos días, no solo a esto, para estar con la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital pero ayer se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a suplir su presencia”, ha dicho su padre.

Aunque el joven no ha acudido al evento, sí se ha difundido una imagen de él con sus padres en EEUU, donde recibe el tratamiento contra su enfermedad.

P: ¿Qué tal está?

AL: Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer.

P: ¿Estáis asustados?

AL: Es una enfermedad que asusta, no tiene que asustar tanto pero sí trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance.

P: Está respondiendo bien al tratamiento.

AL: De momento estamos en lo que estamos.

P: Se está comentando que lo van a intervenir en breve.

AL: Mira, de momento estamos en lo que estamos, lo otro es especular y eso es absurdo porque hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo.

P: ¿Cómo está Ana?

AL: Ana está como estaría cualquier madre, Ana es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más.

P: ¿Por qué en Estados Unidos?

AL: Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos son las de un español y debería llenaros a todos de orgullo.

P: El otro día cumplió los años, se le organizó una pequeña fiesta.

AL: No pude estar, no se le organizó ninguna fiesta, esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando.

P: ¿Él cómo está?

AL: Él es maravilloso, lo está pasando como cualquiera de vosotros con 26 años.

P: Su hermano Clemente está pendiente de él.

AL: Toda la familia está pendiente, absolutamente toda.

TE PUEDE INTERESAR